Hazte premium Hazte premium

BURUJÓN

Invierten 140.000 euros en el Parque de la Cultura

ABC

Varios centenares de vecinos de Burujón se dieron cita el pasado sábado en el Parque de la Cultura de Burujón, que fue inaugurado el vicepresidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, junto con el alcalde de la localidad, Raúl de la Cruz, y toda la corporación municipal.

La obra, con un presupuesto de 140.000 euros, ha sido financiada a cargo de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Toledo. La institución provincial ha aportado 120.000 euros y el Ayuntamiento de Burujón los 20.000 euros restantes.

Álvaro Gutiérrez felicitó al Ayuntamiento por su «extraordinaria acción de gobierno, que ha conseguido cambiar radicalmente la imagen de un pueblo que se siente orgulloso de su equipo de Gobierno», y recalcó los logros conseguidos por la corporación municipal, gracias a la persistencia de su alcalde. Gutiérrez destacó igualmente la política de cercanía, apoyo y colaboración de la Diputación con todos los pueblos de la provincia.

El teniente de alcalde, Juan José de Torres, habló de lo conseguido hasta ahora por el equipo de Gobierno, haciendo especial referencia al parque recién inaugurado, centro de reunión para niños y mayores, así como de los retos para los próximos meses. De Torres agradeció a la Diputación «su siempre oportuna ayuda».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación