Hazte premium Hazte premium

Unos padres denuncian la desaparición en La Coruña de su hija de 16 años

Los progenitores sostienen que la menor abandonó el domicilio familiar «embaucada» por un peruano de 30 años

ep

Unos padres de La Coruña han denunciado la desaparición de su hija Nazaret, de 16 años, de la que no tienen conocimiento de su paradero desde la madrugada del pasado sábado. El padre, Adolfo Hernández, sostiene que la menor abandonó el domicilio familiar «embaucada» por un hombre de 30 años de nacionalidad peruana.

«Este chico se aprovechó de ella y la embaucó con regalos», afirma el padre

En declaraciones a Europa Press, Adolfo Hernández, de etnia gitana, ha asegurado este martes que se dieron cuenta de la desaparición sobre las dos de la madrugada del pasado sábado, después de que mantuviesen una discusión con ella por el tipo de relación que mantenía con este hombre, al que, según los padres, conoció en los mercadillos en el que trabajaba un familiar del matrimonio.

«Este chico se aprovechó de ella y la embaucó con regalos», ha explicado a Europa Press el padre de la menor, quien ha indicado que «no es que estuvieran enamorados» y ha precisado que no ven bien una relación de ese tipo entre una menor de 16 años y un hombre de 30 «pero si quería ir en serio, que fuese una relación abierta», ha insistido. Los padres , que presentaron el domingo al mediodía una denuncia por la desaparición de su hija, afirman estar «destrozados» y culpan de lo sucedido al hombre y a su familia.

Además, aseguran que desde su desaparición han iniciado una búsqueda , que por ahora ha resultado infructuosa . También han facilitado un número de teléfono, el 687 009 239, para que cualquier persona que pueda aportarles algún tipo de información se ponga en contacto con ellos o llame a la Policía Nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación