Local

Local / FÚTBOL

El Villareal inicia el curso

El submarino amarillo arranca la pretemporada con la novedad del centrocampista Borja Valero

Día 11/07/2010 - 19.38h
El Villarreal arranca mañana su pretemporada con la intención de clasificarse para disputar competición europea al final de la campaña y con la única novedad en forma de fichaje del centrocampista Borja Valero.
El centrocampista madrileño llega procedente del West Bromwich Albion inglés tras firmar esta misma semana, mientras que el resto de refuerzos suben al primer desde el Villarreal B, ya que hasta nueve futbolistas que la campaña pasada estaban en el filial amarillo tienen asegurada su presencia en la primera plantilla. Es el caso del portero Juan Carlos, de los defensas Mario, Catalá, Joan Oriol y Musacchio, de los centrocampistas Cristóbal y Matilla, así como de los delanteros Marco Ruben y Jefferson Montero. Además, está previsto que hasta otros siete canteranos inicien la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Garrido, que repite como entrenador, con tal de completar el grupo (Diego Mariño, Ángel, Kiko, Truyols, Castellani, Hernán Pérez y Marcos Gullón).
El inicio de la pretemporada será mañana en doble sesión (10.00 y 19.00) en la Ciudad Deportiva -la plantilla está citada para desayunar a las 9.00-, para dar inicio al nuevo ciclo que comienza bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Garrido. Cabe destacar la ausencia de los internacionales que han disputado el Mundial en Sudáfrica, como Joan Capdevila, el uruguayo Diego Godin, el brasileño Nilmar Honorato y el estadounidense Jozy Altidore, que se sumarán más adelante en la pretemporada para que puedan gozar de las vacaciones.
Por su parte, Diego López, Santi Cazorla y Marcos Senna tienen permiso del club para sumarse al equipo el lunes por la tarde o el martes, ya que han sido invitados por la RFEF para ir a Sudáfrica a ver la final del Mundial entre España y Holanda.
Mañana arranca una intensa pretemporada en la que el Villarreal jugará dos amistosos en Irlanda, el día 24 de julio contra el Athlone Town de la primera división irlandesa en el Athlone Town Stadium a las 20.00 hora española (19.00 local) y el 26 contra un rival aún por definir. Ya el 28 de julio la expedición se desplazará a Londres, Inglaterra, para disputar el tercer amistoso del verano ante el Tottenham el 29 a las 20.00 (19.00 local) en el White Hart Lane Stadium. Por último, los villarrealenses continuarán la gira el 30 hacia Gdansk, Polonia, donde se medirán el 31 con el Lechia Gdansk -en principio a las 20.00 horas- y el regreso está previsto una vez finalizado dicho encuentro. La plantilla tendrá descanso 1 y 2 de agosto, para luego retomar el trabajo en la ciudad deportiva del club castellonense.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.