Hazte premium Hazte premium

La selección será homenajeada pase lo que pase en la final

David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona actuarán en el escenario donde serán recibidos los jugadores

La selección será homenajeada pase lo que pase en la final Jose alfonso

ep

La Selección española de fútbol será homenajeada mañana con un recorrido en autobús descubierto por el centro de Madrid a su regreso del Mundial de Sudáfrica, donde han hecho historia al superar por primera vez la barrera de los cuartos de final y llegar hasta la final, que jugarán esta tarde contra Holanda. Independientemente del resultado de ese partido, los jugadores de 'la Roja' serán recibidos como héroes por todos los españoles.

Así, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha preparado un recorrido por el centro, que finalizará en la explanada del Rey, junto al río Manzanares, donde habrá un escenario. Así, está previsto que todo el equipo llegue mañana lunes a las 11. 40 horas al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia.

Inmediatamente después aterrizará otro vuelo con los familiares de los jugadores y los miembros de la RFEF, y más tarde irán llegando otros vuelos con los aficionados desplazados hasta Johannesburgo. Durante toda la jornada, la previsión es visitar las altas instituciones del Estado para recibir las felicitaciones que, en cualquier caso, merece el equipo.

Concierto multitudinario

Hacia las 19 horas ya estarán todos subidos al autobús descapotado para hacer el recorrido. En este caso, la comitiva saldrá de Moncloa y discurrirá por Princesa, plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, ronda de Atocha, ronda de Valencia, Embajadores, ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, plaza de España y glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada Puente del Rey. Allí, David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona ofrecerán un concierto a partir de las 18.30 horas para animar a las 150.000 personas que caben en el recinto, y a las que seguro se sumarán cientos de miles más en el mirador de Príncipe Pío, las calles cercanas y los puentes del Rey y de Segovia.

Hacia las 21 horas está prevista la llegada de los jugadores a este punto, donde recibirán el calor y aplauso de los madrileños por el buen papel desempeñado en este Mundial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación