Moda

Moda

Blake Lively, la reina del glamour

La teleserie «Gossip Girl» le ha dado fama y presigio. Ella es bandera de una generación de chicas que marcan tendencia

Día 10/07/2010
Como bien dice Katy Perry en una de las canciones del verano, «las chicas de California son inolvidables» («California girls»). Y Blake Lively, natural de Los Ángeles y residente en Nueva York, es buen ejemplo de ello. Su melena dorada, sus interminables piernas, su sonrisa perfecta y una piel envidiable le han hecho merecedora, a sus 22 años, de su segunda portada en Vogue América, la biblia de la moda. Es la chica it del momento, el rostro de su generación. Es, en definitiva, bandera de un grupo de jovencísimas celebritiesque, tanto en Estados Unidos como en Europa, marcan tendencia y en el que no faltan Olivia Palermo, Nicky Hilton, Bianca Brandolini, Beatrice Borromeo... Cada diseño que lucen se convierte en oro.
Clásica y apasionada
El caso es que Blake le debe semejante honor a Serena van der Woodsen, personaje central de «Gossip Girl». Sexo casual, drogas, alcohol y todo tipo de situaciones complicadas forman la espina dorsal de una teleserie que refleja el «peligroso» modo de vida de unos jóvenes de alta cuna, criados en el Upper East Side de Manhattan. «Creo que me dan demasiado crédito cuando me consideran el icono de mi generación. En realidad soy muy clásica, trabajadora y apasionada. Me gustan las metas difíciles. Quiero demostrar a todo el mundo de lo que soy capaz», explica en un hotel de su ciudad natal.
Ataviada con una blusa de Etro en tonos dorados y unos shortsblancos, y encaramada a unos tacones de infarto firmados por Jimmy Choo, reconoce que la moda es una de sus debilidades. «Encuentro excitante la hora de vestirme cada mañana. Me fascina mezclar colores, dibujos, texturas... Sigo las tendencias del momento, siempre que me sienta cómoda. Es parte de mi estilo». Y su estilo dicta escotes generosos y cortísimos vestidos.
En la intimidad
Pero ella se muestra tan espectacular en sus apariciones públicas como reservada cuando se trata de hablar sobre sus relaciones sentimentales (hace tiempo que es pareja de Penn Badgley, compañero de reparto en «Gossip Girl»): «Mi vida privada es mi tesoro. En esta industria es difícil ser joven y mantener la cabeza en su sitio, sobre todo con la locura que a veces desatan paparazzisy blogueros. Quiero mantener mi intimidad lejos del trabajo. Gracias a mis padres (Ernie y Elaine Lively, actor y representante respectivamente) sé que hay quien arruina su vida por confundir diversión y trabajo. Yo no soy así».
Ahora es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Tras el estreno de «La vida secreta de Pippa Lee», de Rebecca Miller, rueda en Nueva Orleans «Linterna Verde», una película de acción en la que encarna a Carol Ferris, heroína del cómic, trabajo que le permite dedicarse a dos de sus placeres: el ejercicio y la gastronomía. «Me encanta comer y en Nueva Orleans todo es delicioso, así que tengo que cuidarme. En este rodaje al menos tengo la oportunidad de entrenarme con los preparadores físicos del Circo del Sol. ¡Me encanta hacer abdominales en un trapecio a cinco metros del suelo!».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.