Gente

Gente

El lado más femenino de Cristiano

El astro del Madrid ha disfrutado, con las uñas pintadas de negro, de unas relajadas vacaciones junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk

Día 09/07/2010 - 19.04h
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha sacado a relucir su lado más femenino. El astro del Real Madrid se ha relajado en Nueva York junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y lo más llamativo no fueron las muestras de amor que se profesaron, sino las uñas negras que lució el futbolista. Aunque cueste creerlo, son el último grito entre los hombres más "fashion victim". El primero que se atrevió a utilizar este color fue David Beckham en el verano de 2003 y hace unas semanas pudimos ver a otro futbolista, Guti, con las uñas negras por las playas de Ibiza.
Mientras Cristiano Ronaldo disfrutaba de unos agradables días de descanso, su madre, Dolores, se quedó al cuidado de su hijo recién nacido. Según Katia, hermana del futbolista, "no conocemos a la madre del niño y no nos parece extraño que un hombre como Cristiano quiera tener un hijo por su cuenta", sentenció.
El diario británico «The Sun» desveló ayer que el delantero del Real Madrid pagó una escalofriante suma de dinero a la madre de su hijo para comprar su silencio, en total 16 millones de euros, y por renunciar a la custodia. CR9 se aseguraba así que la madre de alquiler que contrató para convertirse en padre mantenga su boquita pintada y cerrada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.