Hazte premium Hazte premium

VILLACAÑAS

Sánchez-Vara y Martín Burgos, en la presentación de los carteles de la Feria

J. GÓMEZ-CALCERRADA

El pasado viernes se presentaron los carteles taurinos de la Feria y Fiestas 2010, que se iniciarán oficialmente el próximo 8 de agosto. Los diestros Javier Sánchez-Vara y Raúl Martín Burgos estuvieron presentes junto al representante de Rubén Sánchez y el empresario taurino César Sánchez.

Los festejos comenzarán el día 10 de agosto con una corrida de toros de la ganadería salmantina de «El Sierro» para los diestros Juan José Padilla, Miguel Abellán y Sánchez-Vara. El miércoles, día 11, corrida de rejones para Martín Burgos, Rubén Sánchez y Noelia Mota con reses de la ganadería de Pilar Población del Castillo, de Salamanca.

El tercer festejo corresponderá lidiarlo a las peñas «La Chamberga», «El Peto», «Ausentes por la Amistad» y el «Club Taurino Villacañas». El representante de la empresa taurina Pabecema S.L, encargada de la organización de los tres festejos taurinos programados, definió la feria taurina como «atractiva para el aficionado», y los diestros Sánchez-Vara y Martín Burgos se mostraron muy ilusionados de su participación en Villacañas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación