Hazte premium Hazte premium

Lo nuevo de Woody Allen, el 27 de agosto

«Conocerás al hombre de tus sueños», con Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts, se estrena en nuestro país un mes antes que en EE.UU.

Lo nuevo de Woody Allen, el 27 de agosto

EFE

El próximo 27 de agosto llega a España la nueva película de Woody Allen, «Conocerás al hombre de tus sueños», una comedia rodada en Londres que cuenta con el español Antonio Banderas en un reparto que encabezan Anthony Hopkins y Naomi Watts, cuyo tráiler se ha podido ver hoy.

La nueva película de Allen, que fue presentada fuera de competición en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuenta la desesperada búsqueda de la felicidad a través de lo más absurdo, e incluso, de la locura. «Todos los personajes están perdidos y sólo los dos que se podrían considerar como locos, logran ser felices» , explicó el director americano en una entrevista con un grupo de medios españoles durante su paso por Cannes.

La historia

Mediante la mezcla de personajes y de las relaciones entre ellos, «Conocerás al hombre de tus sueños» cuenta la historia de un matrimonio que se divorcia -Anthony Hopkins y Gemma Jones-, de la hija de ambos -Naomi Watts-, envuelta en una relación complicada con su marido -Josh Brolin- y con su jefe- Antonio Banderas-. Completan el excepcional reparto Lucy Punch, Ewen Bremner y Freida Pinto («Slumdog Millionaire»).

El título, originalmente en inglés «You will met a tall dark stranger», (literalmente, «Encontrarás a un desconocido alto y moreno») parodia la frase que utilizan los adivinadores para embaucar a las mujeres que acuden en busca de un futuro feliz. Rodada a lo largo de siete semanas del pasado verano en diferentes localizaciones de Londres, la película, que se estrena en España un mes antes que en EE.UU., se presenta como «un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas», informa la distribuidora en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación