Hazte premium Hazte premium

España se juega frente a Chile su pase a octavos en Telecinco

Los de Del Bosque copan la rejilla desde las 2030 horas. La privada se vuelca con esta jornada especial

S. T.

Tras la Eurocopa de 2008 celebrada en Suiza y Austria nos habíamos acostumbrado mal, pero la Selección —tras el tropiezo con Suiza— nos ha devuelto a las emociones de aquellos partidos «in extremis» por los que tienen que pasar para obtener el pasaporte a los soñados octavos. Esta noche, el Loftus Versfeld en Pretoria va a ser el escenario en el que Villa, Ramos, Torres, Alonso, Llorente, Cesc, Iniesta, Casillas y el resto de los chicos de Vicente del Bosque se la juegan para seguir cautivando a la audiencia.

Este decisivo choque frente a Chile se ofrece esta noche desde las 20.30 horas por Telecinco. Dirigida por J. J. Santos, la retransmisión del encuentro, que contará con la narración de Paco González, los comentarios a pie de césped de Sara Carbonero y desde el palco de Marco Rocha, así como el minucioso análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho, irá precedida de un previo, que arrancará a las 20.00 horas y abordará la última hora de ambas selecciones

mientras realizan el calentamiento y ofrecerá, entre otros estos contenidos: perfiles de Andrés Iniesta y Carles Puyol a través del «making off» de las entrevistas que ambos han concedido a la privada. Además un análisis de la selección chilena centrado principalmente en el especial carácter de su seleccionador, el argentino Marcelo Bielsa. También se hablará de las posibilidades de la clasificación de España, en función de su partido y el que disputarán a la misma hora en Bloemfontein Suiza y Honduras. Además se van a ofrecer entrevistas con Emilio Butragueño, ex internacional español, e Iván Zamorano, ex jugador de Chile, a cargo de Marco Rocha.

Cita con la afición

Por último, resúmenes de los choques del Grupo G, del que saldrá el posible rival de España (si pasa de esta noche) en octavos: Portugal-Brasil y Corea del Norte-Costa de Marfil.

Telecinco también recogerá el ánimo de la afición a través de las conexiones en directo que desde

«Sálvame diario» realizarán con las inmediaciones del Santiago Bernabéu en Madrid, así como en la localidad de Fuenlabrada, localidad de origen de Fernando «el niño» Torres.

El resultado del encuentro, la actuación de los jugadores españoles y las principales reacciones de sus protagonistas, así como las opiniones del equipo de enviados especiales de Telecinco podrán seguirse una vez finalizado el encuentro en el espacio «LaSiete en el Mundial», (22.30 horas).

Por su parte, Cuatro, aunque no emite el encuentro, ofrece en las distintas ediciones de sus informativos como en sus especiales «Sudáfrica 2010» la última hora de este partido entre España y Chile. Además, a las 19.15 horas antes del encuentro se hará un «Previo» con Manu Carreño Manolo Lama y Juanma Castaño con las alineaciones y los detalles de último momento.

Por último a primera hora de la tarde de ayer Sogecable hacía llegar a los medios una nota en la que advertía de que los visionados de partidos de este

Mundial de Fútbol en espacios públicos deben ser autorizados por la FIFA.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación