Local

Local

Son ya seis los detenidos por el «crimen de Mondéjar»

Decretado el secreto sumarial en el caso del empresario asesinado el pasado noviembre

Día 24/06/2010 - 12.43h
Finalmente, y a expensas de que pudiera haber alguna novedad, son 6 las personas que la Guardia Civil ha detenido, en relación con el asesinato del empresario de Mondéjar Antonio Montoya, acaecido el pasado 25 de noviembre. Montoya, co-propietario de «Muebles Montoya», murió asfixiado a manos de los asaltantes a la vivienda de su madre, ubicada en el centro de Mondéjar, y que habían acudido al piso a perpetrar un robo.
Todos los detenidos son jóvenes de entre 25 y 35 años. Dos de ellos fueron localizados en Mondéjar (F.J.B.H y R.D.L.V), dos en Velilla de San Antonio (R.S.L y D.L.H.), uno en Valdemoro (D.C.I.) y el último en Oviedo, de iniciales J.S.M. Asimismo, se practicaron dos registros domiciliarios en Mondéjar y uno más en Velilla. La operación está bajo secreto sumarial, aunque ha trascendido que varios de los detenidos son de etnia gitana, y muy conocidos en la localidad.
Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara y del Grupo de Personas de la Unidad Central Operativa de Madrid iniciaron las investigaciones nada más perpetrarse el crimen. Con los datos de su inspección ocular de la casa y las declaraciones de testigos, centraron sus sospechas sobre 2 jóvenes de Mondéjar, que fueron sometidos a vigilancia, y que finalmente dieron la pista del resto de sospechosos del crimen.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.