Local

Local

Sergio Galán, «Conquense del año» por el Rotary Club

«Por sus poco comunes cualidades profesionales en el arte del rejoneo»

Día 22/06/2010 - 12.02h
El rejoneador Sergio Galán recibirá el próximo jueves el galardón «Conquense del año» que otorga el Rotary Club. Un reconocimiento que en ediciones anteriores han recibidos otros como el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, el periodista y escritor Raúl del Pozo y el cantante y poeta José Luis Perales. El torero sevillano Morante de la Puebla es incluso Socio de Honor.Para ello se celebrará un almuerzo a partir de las 15.00 horas en el restaurante «Área 77» (Autovía de Levante, A-3, Km. 77), al que asistirá el rejoneador.
Galán estará en la próxima Feria de Guadalajara en 17 de septiembre junto a Diego Ventura y Joao Moura hijo que lidiarán una corrida de Soto de la Fuente. Antes está confirmada su presencia en Zamora (26 junio), Pamplona (7 julio), Menajes, Francia (11 julio), Sant Marie de la Mer, Francia (14 julio), Mont de Marsan, Francia (18 julio) y Santander (25 julio).
Sergio Galán Izquierdo nació en Madrid el día 23 de agosto de 1980. Diecisiete años después debutó en la plaza de Los Hinojos cortando cuatro orejas y un rabo. El año 1998 fue su primer año profesional. Su triunfo más sonado en 2002 se produjo en La Coruña, donde cortó cuatro orejas. 2008 ha sido calificado tanto por la prensa especializada como por el propio Sergio Galán, como el año de mayor regularidad dentro de su carrera profesional. Este año 2010 lo empezó con su nuevo mentor, el taurino José María González de Caldas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.