Gente

Gente / boda de victoria de suecia

¿Letizia de España o Rania de Jordania?

Algunos medios suecos han confundido en sus reportajes de la boda real a la Princesa de Asturias con la reina de los jordanos

Día 21/06/2010 - 09.13h
efe
Rania de Jordania (izq) y la Princesa Letizia (d)
Todas las realezas y Jefes de Estado que han asistido estos días pasados a los festejos relacionados con el enlace de Victoria de Suecia y su ya Príncipe Daniel han abandonado la capital, menos los Monarcas noruegos que permanecen en su barco «Norge», anclado en las proximidades de Estocolmo, para descansar y disfrutar de un corto periodo de vacaciones en aguas suecas.

Con rostros frescos como rosas, expresión alegre y ninguna muestra de cansancio, a pesar de la paliza que tiene que haber supuesto participar en el intenso programa de festejos organizados por la real Familia sueca y la falta de sueño de ayer, fueron subiendo a los aviones, algunos privados y otros de línea, que les llevaran felizmente a sus diferentes destinos.

Sus comentarios siempre amables, han dado idea de lo bien que lo han pasado en los que algunos de ellos han calificado como «la boda del siglo». Los profesionales de los medios de información escandinavos comentan con gracia y no sin razón que todos estos «royals», por estirpe o por costumbre, están hechos como los toreros de otra materia que los demás humanos.
La anécdota
Mientras tanto la prensa sueca, con un despliegue nunca visto sigue sacando a la calle números enteros con reportajes, documentados con bellas fotos de color, sobre el enlace. Una anécdota curiosa es alguno de esos diarios y la televisión, que sigue mostrando la fiesta del viernes e imágenes de ayer, al referirse a nuestra princesa de Asturias, la confunden casi constantemente con la Reina Rania de Jordania.

Hay rotativos que publican una foto de Doña Letizia la boda de ayer, con el pelo recogido, diadema y vestido como de encaje color champagne, conversando con la Princesa Matilde de Bélgica, y escriben debajo de la foto sin cortarse un pelo:« Festblåsa (Vestido de gala): La Princesa de Bélgica Mathilde con Rania, Reina de Jordania». Una confusión imperdonable pero comprensible. Las dos damas están muy delgadas y tienen una silueta y andares parecidos, son igualmente bellas, tienen ojos enormes, el mismo corte de cara, el mismo color de pelo e idéntico maquillaje. Pero, en honor a la verdad, durante la visita de ambas a esta capital, la esposa de Don Felipe resultó mejor vestida que la reina de los jordanos que en otras ocasiones suele destacar por su elegancia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.