Local

Local

Soderling y Del Potro podrían entrar en el cartel del Open 500 de Valencia

Las conversaciones con Rafa Nadal ya se han dado, pero todo depende del calendario que se marque el balear en las fechas de la cita valenciana

Día 16/06/2010 - 21.30h
La organización del Open 500 de Valencia continúa trabajando para asegurarse un cartel que mantenga, como mínimo, el mismo peso del pasado año, en el que hubo cinco raquetas del "top ten" de la ATP. Tras la confirmación de Murray, Davydenko o Jo-Wilfred Tsonga, además de la participación de los copropietarios del torneo David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, el departamento técnico del torneo mantiene abirtas conversaciones con el argentino Juan Martín del Potro (número 8 del mundo) o el sueco Robin Soderling (6).
Las negociaciones andan por buen camino y se es optimista respecto a la participación de Del Potro y Doderling. Sin embargo, tambie´n se espera que puedan entrar en el cartel final varios de los jugadores que componen la "Armada española", así no debería haber problemas para que repitan las raquetas de Fernando Verdasco (10), Nicolás Almagro (18), Feliciano López (30) o Tommy Robredo. Sin embargo, el gran sueño es que se pudiese contar con Rafa Nadal.
Desde la organización ya ha habido contactos con el número 1 de l mundo, quien estaría encantado de poder jugar en Valencia en la pista del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sin embargo está muy sujeto al cuidado de sus lesiones y al calendario marcado. El torneo se desarrollará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre, de modo que quedaría muy cerca del Masters 1000 de París o la gran cita de Londres.
Busquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.