Hazte premium Hazte premium

ESTRENO | MÚSICA Y CINE

Miley 'mata' a Hannah

"Busco mi identidad", asegura la joven cantante estadounidense, que presenta disco y película antes de su actuación en Rock in Rio

DANIEL ROLDÁN

Seria y sin ganas de muchas bromas. Miley Cyrus se ha propuesto muy en serio ‘matar’ a Hannah Montana, el personaje de Disney que le ha convertido en una estrella mundial. Con 17 años quiere dejar de ser la ídolo de legiones de jóvenes entre los doce y los dieciocho años para convertirse en una cantante para todo el mundo.

La primera piedra de esta transformación es su nuevo disco, Can't be tamed (No se puede domesticar), que saldrá a la venta el 22 de junio. "Ha sido como una terapia. He dicho en el álbum lo que siento y lo que pienso", ha explicado en una multitudinaria ruda de prensa en Madrid. Hasta se colaron fans de la artista que intentaron, con todo el descaro, preguntar a la cantante sobre los entresijos de su nuevo disco y su próximo concierto en Rock in Rio. La cantante de Nashville cierra el programa del domingo 6 de mayo después de Amy Macdonald y Mc Fly.

Cyrus es la gran estrella del día dedicado a los más pequeños, algo que no le molesta aunque quiera abrir su abanico de fans. "Ha habido algún cambio. He madurado, pero mis fans tienen entre 12 años y 18 y les gusta algo más pop", se ha justificado para no endurecer su estilo de cara a su único concierto en España en el que presentara sus clásicos como Hannah Montana y sus nuevas canciones. El estreno del primer single de 'Can't be tamed' el 30 de abril en MySpace logró ser el más visto de la historia. Un éxito más para una joven que ha vendido ya 15 millones de discos en su cortísima (apenas cinco años) carrera artística.

Los fans españoles de la joven sureña van a tener a Cyrus por triple partida. Además de Rock in Río y el nuevo disco, estrena película. La última canción, basada en la novela Un paseo para recordar del escritor Nicholas Sparks (El cuaderno de Noah, Mensaje en una botella), llegará a la gran pantalla el próximo viernes. Cyrus interpreta a una joven que tiene que pasar el verano con su padre en el sur de Estados Unidos. Sobre su personaje, la joven cantante y actriz ha asegurado que no es un personaje rebelde. "En mi opinión, es un personaje familiar, como lo era Hannah", ha comentado Miley, que continuará con su gira europea de presentación antes de volver a Madrid. Rock in Rio espera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación