El centrocampista turco del Galatasaray se convierte en la tercera incorporación del equipo ché para la próxima temporada
Actualizado Miércoles , 12-05-10 a las 20 : 12
El Valencia Club de Fútbol ha anunciado la incorporación del centrocampista de corte defensivo Mehmet Topal para las cuatro próximas temporadas. El fichaje del futbolista del Galatasaray, cuyo precio de traspaso es de una cantidad que oscila entre los 4,2 y los 4,5 millones de euros, está, no obstante, supeditado a que supere con éxito en los próximos días la pertinente revisión médica.
Con la llegada de Topal el Valencia ya tiene aseguradas las incorporaciones de cara a la próxima campaña del defensa central portugés del Wolfsburgo, Ricardo Costa, el mediapunta francés del Grenoble, Sophiane Feghouli, y el propio Mehmet Topal, que se disputará el puesto con David Albelda.
Mehmet Topal (Malatya, 3/03/1986) es un centrocampista de trabajo, de corte defensivo, con mucha presencia y capacidad de sacrificio para ocupar mucho espacio en la zona ancha del campo de juego. Con la llegada del jugador turco, el Valencia esperará para reforzar a la salida de jugadores. En la medular acumula a David Albelda, Rubén Baraja, que acaba contrato el 30 de junio, pero no renovará, Manuel Fernandes, Ever Banega y recuperará a final de temporada a Hugo Viana.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es