Hazte premium Hazte premium

Llorente se disculpa ante Baraja

El Valencia volvió al trabajo, tras disfrutar de dos días de descanso, en un entrenamiento que estuvo marcado por la visita del presidente Manuel Llorente y del director deportivo Fernando Gómez, quienes se reunieron con el centrocampista Rubén Baraja .

Ambos se personaron en la ciudad deportiva poco después de las nueve de la mañana y hablaron con el futbolista antes de que comenzara la sesión de entrenamiento, y se marcharon pasadas las diez.

Al parecer el presidente ha querido hablar personalmente con Baraja, para aclarar algunos términos después de que tras el partido del pasado sábado ante el Villarreal anunciara en televisión que el futbolista no iba a seguir en el club, antes de comunicárselo al propio jugador.

En el plano meramente deportivo, en el entrenamiento se ausentaron los lesionados Bruno Sáltor y Ángel Dealbert, mientras que Vicente Rodríguez tampoco saltó al terreno de juego junto a sus compañeros, ya que realizó trabajo específico en el gimnasio.

Los futbolistas, tras el habitual calentamiento, efectuaron ejercicios de posesión mientras que los guardametas han hecho lo propio de forma específica con José Manuel Ochotorena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación