Hazte premium Hazte premium

Los partidos de la recta final de la Liga, en directo en ABC.es

El portal mostrará este sábado en directo, y en exclusiva en internet, cuatro encuentros de Primera División bajo modalidad de pago por visión. Con un acceso a las retransmisiones rápido, sencillo y seguro, el servicio permitirá seguir el partido tanto en la pantalla de un ordenador como de un televisor

Los partidos de la recta final de la Liga, en directo en ABC.es

Cuando faltan solo cuatro jornadas para el final de la Liga, ABC.es ofrecerá a partir de este fin de semana y en exclusiva la retransmisión televisiva en directo de diferentes encuentros de la Primera y la Segunda División de fútbol en la modalidad de ‘Pay Per View’ . Gracias al importante acuerdo alcanzado con MediaPro, la web se convierte en la primera en Internet en ofrecer bajo pago los decisivos enfrentamientos del tramo final de la competición liguera. Una fase en la que se señalará al campeón final, a los participantes en la próxima edición de la Champions League y de la UEFA, así como a los equipos que descenderán a Segunda División y a los sustitutos de estos la temporada que viene.

Uno de los encuentros que podrá seguirse en la web este fin de semana es el que enfrentará el sábado a las 18.00 horas al Real Valladolid, equipo que lucha por abandonar las posiciones de descenso, y al Getafe. A la misma hora, ABC.es facilitará la retransmisión de los enfrentamientos entre el Málaga y el Sporting de Gijón, el Xerez y el Almería, y el Tenerife y el Racing de Santander, así como un ‘multipartido’ en el que se alternarán los diferentes equipos. Todos ellos protagonizarán encuentros de alta intensidad deportiva en su intento de abandonar las posiciones bajas de la clasificación.

El acceso a cada partido , desde la misma portada de ABC.es, es rápido y fácil. Se efectúa a través de una conexión televisiva de gran calidad que permite disfrutar del juego en la pantalla del ordenador o de un televisor. El pago, a partir de 4,95 euros en función de la calidad elegida, se lleva a cabo en una operación segura y sencilla con la tarjeta de crédito. Los diferentes partidos de fútbol se podrán comprar en diferido hasta la siguiente jornada de Liga.

El acuerdo alcanzado entre ABC.es y la productora MediaPro supone un significativo avance en Internet. Hasta la fecha, ninguna web había dado a sus usuarios la posibilidad de ver partidos de la Liga de Fútbol televisados en directo a través de un mecanismo de ‘Pay Per View’. Con este nuevo servicio, ABC se sitúa en la vanguardia de la oferta de contenidos audiovisuales en la Red y refuerza su cobertura deportiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación