Actualizado Viernes , 23-04-10 a las 13 : 30
La prostituta Zahia Dehar, de 18 años, confesó a la Brigada francesa de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que desde 2008 -cuando tenía 16 años- mantiene relaciones sexuales esporádicas con algunos de los jugadores, entre ellos Karim Benzema, Franck Ribéry, Hatem Ben Arfa y Sidney Govou, y que cobra 1.000 y 2.000 euros por servicio.
El caso ha sobrepasado el ámbito de la farándula, ya que ninguno de los jugadores implicados podría disputar el Mundial y además podrían enfrentarse a penas de hasta 3 años de prisión.
Le Monde asegura que Govou y Ribéry ya han declarado ante la justicia francesa, así como Benzema, quien ha confirmado a la Policía que ha mantenido relaciones sexuales con la prostituta, pero niega haber pagado por el servicio. Lo que es cierto, es que el delantero del Real Madrid, después de esta acusación, está más cerca de su despido del club «merengue». Por su parte, el jugador del Bayern de Munich, Ribéry, ha asegurado a las autoridades que ha mantenido relaciones con la prostituta pero siempre desconociendo su edad.
Zahia Dehar había participado en un programa de la televisión francesa para buscar pareja. En el reality, llamado «12 coeurs», Zahia aparece en actitud sensual y atrevida con otros dos concursantes.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es