Hazte premium Hazte premium

Los Reyes y las Infantas acudirán al funeral de Samaranch

Sus Majestades los Reyes y la Infanta Doña Elena y asisten este jueves al funeral que se oficiará a las seis de la tarde en la Catedral de Barcelona por el eterno descanso de Juan Antonio Samaranch , según informa el Palacio de La Zarzuela.

Los Príncipes de Asturias y la Infanta Doña Cristina asistirán por la mañana al acto público en homenaje al marqués de Samaranch que tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. La muerte del presidente de honor del Comité Olímpico Internacional sorprendió en España a la Duquesa de Palma de Mallorca, quien se trasladó desde Washington, ciudad en la que reside, con el fin de asistir a unos actos institucionales en los próximos días.

Tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias, la Infanta Doña Elena y los Duques de Palma de Mallorca han enviado telegramas de condolencia a la familia de Samaranch. En el texto remitido por los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía reconocen su “vocación de servicio” con Cataluña y con España y destacan su “compromiso con el deporte y el olimpismo”. Además, manifiestan su “pesar por la pérdida” y destacan la “entrañable amistad” que mantenía con la Familia Real.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación