Viernes , 02-04-10
El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Adem-TO), Francisco García, ha firmado un convenio de colaboración con el director general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en Situación de Dependencia de la Consejería de Salud y Bienestar social, Francisco Javier Pérez, para financiar los gastos de personal y mantenimiento de los programas de centro de día para 2010.
El objetivo de este convenio consiste en colaborar en la financiación de los gastos y mantenimiento de los programas que se desarrollan en el Centro de Servicios para personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, gestionado por ADEM-TO.
La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central: cerebro y médula espinal. Constituye una patología con un fuerte impacto personal, familiar y socioeconómico, al afectar a una población en la edad más productiva de su vida. Por eso se pretende mejora su calidad de vida y para ello se hace necesario intervenir en los aspectos sanitarios, económicos, sociales y psicológicos, tanto a nivel individual como familiar, un servicio cada vez más demandado.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es