En mayo, Ponferrada va a ser escenario de una nueva entrega de Micrófonos de Oro. Unos premios que reconocen la labor de los profesionales del medio
Félix Madero y «El Correo», Micrófonos de Oro de 2010
Como ya viene siendo tradicional el próximo 15 de mayo se entregarán en Ponferrada (León) los premios Micrófonos de Oro que concede desde 2002 la Federación Española de Asociaciones de Radio y Televisión.
En estos galardones -se trata de la octava edición- se reconocen los valores y los méritos de aquellos profesionales que han destacado a lo largo del último años en sus respectivos medios. En la edición de 2010 los premios han estado muy repartidos.
Así, en la categoría de radio Félix Madero co-director y co-presentador de «Protagonistas» en Punto Radio ha sido uno de los galardonados junto con Ángels Barceló (SER), Eduardo García Serrano (Intercontinental), Nives Concostrina (RNE), Juan Pablo Colmenarejo (COPE) y Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero.
La TV premiada
En el apartado de televisión cabe destacar el premio a la serie de Antena 3 «Doctor Mateo» y a David Cantero el presentador del Telediario de Fin de Semana de TVE. Por último en prensa, el premio ha recaído en «El Correo» en reconocimiento a sus cien años de existencia.
Este año, la entrega de estos premios van a contar con Luis del Olmo como presentador junto a Pilar Rubio. Además, la actual presentadora de «MQB: Más que baile» de Telecinco hace doblete, ya que además de colaborar en las labores de presentación de la gala, va a recibir uno de los «Micrófonos» en reconocimiento a su labor en Telecinco. En esta categoría el aventurero Jesús Calleja («Desafío extremo») de Cuatro también se ha hecho con uno de estos galardones.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es