Viernes , 05-03-10
La sala de juntas del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo fue ayer el escenario del sorteo de la XXXII Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, un evento que se disputará en Toledo y Bargas los días 27 y 28 de mayo. Al acto del sorteo asistieron el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata; el alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa; el presidente de la Comisión Nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Antonio Jiménez; el gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos, Miguel Ángel Carrasco; y el delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Víctor Gómez.
La próxima Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas contará con la presencia de ocho equipos, uno de ellos será el Fuhnpaiin-Peraleda, equipo con sede en ese centro hospitalario que tendrá como rival al Joventut Gam de Badalona.
El resto de cuartos de final se disputará con los siguientes emparejamientos: ONCE de Andalucía Sevilla-Fundosa ONCE de Madrid; Econy Gran Canarias de La Palmas-Mideba de Badajoz ; y Fundación Grupo Norte de Valladolid-Aldasa Amfiv de Vigo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es