Hazte premium Hazte premium

John Cobra monta el espectáculo

Mientras la canción agonizaba, John Cobra se exaltó y comenzó a tocarse la entrepierna mientras no paraba de gritar: «comédmela, comédmela»

John Cobra monta el espectáculo

El personaje más polémico de la preselección española para Eurovisión ofreció una de las escenas más lamentables que se recuerdan en la televisión pública. John Cobra, que fue el segundo artista más votado para acudir a la gala final de ayer, increpó a los espectadores que se encontraban en el estudio Luis Buñuel cuando éstos comenzaron a pitarle tras interpretar su canción «Carol».

Mientras la canción agonizaba, John Cobra se exaltó y comenzó a tocarse la entrepierna mientras no paraba de gritar: «comédmela, comédmela» .

Cuando fue reclamado por Anne Igartiburu, presentadora de la gala, el candidato pidió «educación por los dos bandos, y si no, aquí tienen esto para quien lo quiera», volviendo a señalar su entrepierna.

«Todas las personas merecemos un respeto, asi que os pido disculpas», dijo en un intento para calmar los ánimos. Sin embargo, el público volvió a increparle y él acabó rematando su peculiar actuación con un «me chupáis la polla, maricones».

El jurado mostró su descontento por la actuación de John Cobra. «Cuando uno se presenta cara al público, tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara . Lo que has hecho hoy aquí te descalifica para siempre», dijo un tranquilo José María íñigo. «Yo soy yo, y el que me quiera, me querrá como soy. Y si no, que le den por el culo», acabó cerrando John Cobra.

Mario Vaquero es una de las grandes estrellas de Youtube. En el portal de vídeos más famoso del mundo, ha logrado que más de tres millones de personas le vieran colgando de balcones, haciendo movimientos peligrosos sobre vehículos en marcha e impartiendo clases de «valecale», algo así como un innovador arte marcial callejero. También ha disfrutado de la gloria televisiva, con apariciones en magacines de tarde como «El diario de Patricia» y dispone de una página web donde almacena todos sus logros. Los eurofans, lejos de mostrarse descontentos con lo sucedido, se alegran «porque es lo que se merece TVE después de no impedir que gente como ésta intente representarles a ellos y a todo un país».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación