Hazte premium Hazte premium

Arenas anima a «trabajar» más tras el sondeo de ABC

El presidente del PP-A, Javier Arenas, acogió ayer con satisfacción los resultados de la encuesta de IMC para ABC sobre intención de voto en la comunidad, que le daría la victoria a su partido con 2,1 puntos por encima del PSOE y rozando la mayoría absoluta, y animó a los miembros de su partido a seguir trabajando en la misma línea «para lograr el cambio».

Arenas, que ayer clausuró en Ronda la Escuela de Invierno de los populares andaluces, vio en los datos del sondeo electoral un acicate para seguir en la actual línea de trabajo, aunque sin bajar la guardia ante los problemas de la ciudadanía. «A pesar de las encuestas, tenemos que seguir trabajando igual. Con las próximas elecciones municipales y autonómicas llegará el cambio, pero hasta que lleguen, también debemos ayudar a salir de la crisis», señaló el líder del PP-A, que marcó el camino al resto de populares al apuntar que «siempre que digamos que no, a continuación hay que explicar por qué».

«Estamos en la antesala del cambio. Andalucía necesita savia nueva», sentenció Javier Arenas, para señalar que la región «necesita un Gobierno que se acerque a la Andalucía real, ya que la oficial está instaurada en el despilfarro». «Que se abran las ventanas de los despachos de la Junta», dijo en una licencia poética sobre la llegada de nuevos vientos a la Administración local. Para lograr este objetivo, «hay que trabajar el doble» y recordó que el PP «ya ha nombrado a 150 candidatos». La carrera electoral ha iniciado ya y su primera parada de importancia será en 2011.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación