La última guardia, 15 años después
Publicado Jueves , 11-02-10 a las 10 : 35
Cómo cambian las cosas en 15 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Lourdes Cano (Concha Cuetos) echara la verja de su célebre farmacia hasta que la hemos vuelto a ver. «Farmacia de Guardia» volvió ayer por una noche a Antena 3 en un «revival» de una de las series más míticas de la televisión de nuestro país.
Las cosas han cambiado, pues, pero no tanto. Lourdes estuvo ayer a punto de perder su farmacia porque el edificio se iba a convertir en apartamentos de lujo y no puede hacer frente al carísimo alquiler que le piden por el local.
Y por allí pasan todos: su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fany (Alicia Rozas) e Isabel (Sonia Villaba). Kike vive ahora en Costa Rica y dirige un parque natural. Guille, que se dedica a la política, está casado con Margarita (Ángela del Salto) y tiene dos hijos gemelos, Nacho y Marcos (Leonardo y Roberto Muñoz). Fany, que fue reclamada por su madre biológica, vive en Barcelona y acude a la cena con su novia, Teresa (Rocío Peláez). Isabel,que se fue a vivir a Canarias, regresa separada y con una hija ‘gótica', Yaiza (Julia Fournier).
También Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) volvieron a reunirse con la familia Segura-Cano. Encarni, que sigue como policía del barrio, ha cambiado de compañero y ahora es Chen su ‘pareja laboral'. Sandra, por su parte, sigue junto a Lourdes detrás del mostrador. Y un cameo sorpresa: el de La Oreja de Van Gogh.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es