En el audio difundido por el líder de Al Qaida a través de la cadena panárabe Al Yazira, asegura que «los ataques continuarán mientras América siga apoyando a Israel»
Actualizado Domingo , 24-01-10 a las 12 : 14
El audio difundido por Al Yazira y en el que se puede escuchar al cabecilla de Al Qaida, Osama bin Laden, va precedido por un «From Osama to Obama» («De Osama a Obama»), porque el terrorista se dirige directamente al presidente de Estados Unidos, que acaba de cumplir su primer año en el cargo, y dice literalmente:

«El mensaje que quiero transmitirle a usted (por Barack Obama) a través del avión en el que viajaba el héroeOmar Faruk [Abdulmutallab], reafirma un mensaje anterior que ya le transmitieron los héroes del 11-S y que se ha repetido frecuentemente. Si nuestros mensajes le hubiesen llegado con palabras, no tendríamos que haberlos hecho llegar con aeronaves.
El mensaje es que Estados Unidos nunca podrá soñar con vivir en paz a menos que viamos en paz en Palestina. No es justo que ustedes disfruten de una vida segura, mientras nuestros hermanos en Gaza sufren mucho.
Por lo tanto, con la voluntad de Alá, nuestros ataques contra ustedes continuarán el tiempo que sigan apoyando a Israel», acaba el mensaje de Bin Laden que te adjuntamos completo, con subtítulos en inglés.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es