Hazte premium Hazte premium

Pauline, la nueva «princesa» que deslumbra a Mónaco

La hija de Estefanía, heredera de la belleza Grimaldi, acaparó todas las miradas en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo

Pauline, la nueva «princesa» que deslumbra a Mónaco

Pauline , la segunda de los tres hijos de la princesa Estefanía de Mónaco , es la nueva heredera de la belleza de las mujeres Grimaldi. Convertida en una preciosa adolescente, la joven acaparó todas las miradas en el Festival Internacional de Circo de Mónaco que celebró la semana pasada el Principado.

Con un vestido negro, zapatos de tacón, la melena suelta y ligeramente maquillada, Pauline, de 15 años, sorprendió a los presentes con su gran belleza .

La hija de Estefanía es una gran aficionada al circo. De pequeña pudimos verla protagonizando un espectacular número con elefantes, ya que su madre ha sido siempre una apasionada del circo. La joven disfrutó en esta ocasión como espectadora del espectáculo, junto a su madre y a su tío, el Príncipe Alberto.

El día fue de lo más divertido, y tanto la princesa Estefanía como el príncipe Alberto no dudaron en acercarse a saludar a los payasos, malabaristas y actores del circo. Incluso, se fotografiaron juntos, demostrando su afición por el espectáculo.

Mónaco, la siguiente generación

Desde Grace, que dejó de ser una diva para convertirse en princesa, la dinastía Grimaldi ha destacado por su elegancia y belleza. La esposa de Rainiero tenía un «allure» y un carisma que la hicieron el foco de todas las miradas tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

La primera heredera de este encanto es sin duda la princesa Carolina , cuyo estilo y distinción no pasan desapercibidos en cada una de sus apariciones. Un testigo que pasó a su hija Carlota , y es que a sus 23 años, es sin duda una de las más estilosas de la realeza europea. Ahora Carlota tiene una fiel seguidora, Pauline, y es posible que muy pronto protagonicen todo un duelo de estilo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación