Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 12 : 15
La moda es la pasión de Victoria Beckham, tanto que ella no se ve capaz de resistirse a comprar todo aquello que se le antoja de los escaparates. La diseñadora ha aprovechado una fugaz visita a Milán para 'fundir' la tarjeta de crédito haciendo acopio de nuevos modelitos, gastándose cerca de 350.000 euros en un sólo día.
Veinte pares de zapatos de la firma Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol de Versace y un reloj Rolex valorado en 278.000 euros. Eso fue lo que compró Victoria Beckham en una de sus tardes de compras por Milán, y aún podemos esperar muchas compras como esa.
La diseñadora está encantada de que su marido, David Beckham, haya firmado para jugar en el AC Milan, pues eso supone trasladarse a la ciudad de la moda por excelencia, allí donde puede pedir que sus tiendas favoritas se cierren al público sólo para ella.
"Los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'Ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía". Así ha explicado Victoria Beckham sus frenéticas tardes de compras, según informa el diario Daily Star.
Pero la ex Spice Girl también hace examen de conciencia y admite que "he gastado demasiado", aunque se justifica diciendo que "comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres", y parece que ha ido a parar al lugar más adictivo de todos: "Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme".
Parece que, aunque empezó su carrera artística como cantante, Victoria ha encontrado en la moda su profesión ideal; y piensa seguir trabajando en ella "unos 25 o 30 años". Aunque no siempre ha sido fácil, pues la diseñadora reconoce que "al principio, la gente tenía ideas preconcebidas sobre mí, pero trabajé duro".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es