Publicado Actualizado domingo , 10-1-2010 a las 04:11:55
CARMEN ANIORTE
MADRID. Aunque hace catorce años Fernando Colomo con «Éso» dió uno de los primeros pasos en lo que ahora se conoce como TV Movie, el director-realizador de series y películas como «Chicas de hoy en día», «Al Sur de Granada» y «Tigres de papel» se siente con «El Pacto»: «ilusionado. Ha sido un rodaje relajante, creativo ya que he tenido la enorme suerte de contar con un equipo artístico y técnico excepcional».
Dividida en dos episodios esta noche -22.30 horas- aterriza en la parrilla de Telecinco «El Pacto» una mini serie que se sumerge en la historia de Rebeca, Ana, María, Merche, Vivi, Bea y Carol, siete amigas y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que toman una sorprendente decisión: quedarse embarazadas al mismo tiempo. Este hecho es investigado por sus padres y profesores -y los comentarios de la pequeña localidad en la que residen- es la base argumental de esta historia coincidente con un caso real sucedido en EE.UU.
«La importancia de la amistad durante la adolescencia, los conflictos paterno-filiales, las consecuencias de la toma de decisiones antes de la mayoría de edad, las inquietudes personales y la búsqueda de la identidad propia», son en palabras de Fernando Colomo los principales elementos narrativos de «El Pacto» en la que Santos Mercero ( «Hospital Central») firma el guión. Por último, Colomo se siente gratamente sorprendido por la labor interpretativa de las siete chicas:«excelente».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...