Hazte premium Hazte premium

El líder socialista pide «unidad»: «En 2011 cambiará el Gobierno»

Ya lo ha repetido varias veces, aunque las encuestas, a medida que pasa el tiempo, le van quitando poco a poco la razón. El secretario general de los socialistas madrileños realizó ayer un llamamiento a la «unidad» de los militantes con la convicción de que en «en 2011 habrá cambio de gobierno» en la Comunidad de Madrid.

Durante su discurso en el último Comité Regional del PSM de 2009, Gómez aseguró que «los datos son tozudos» y si mañana se celebrasen las elecciones no habría mayoría absoluta para el Partido Popular. «Vamos a gobernar sin ninguna duda, con un gobierno de progreso, no para gobernar, sino para mejorar los derechos sociales y las condiciones de los ciudadanos y para llevar la honradez y la honestidad a las instituciones», manifestó.

«Queda un año y medio, ha empezado la cuenta atrás», señaló el líder del PSM, que subrayó que cuenta de antemano «con la lealtad de todos los compañeros». «La unidad es nuestra fuerza, el objetivo es seguro en el 2011, no por el PSOE, sino por los madrileños», resaltó

Gómez, sin embargo, criticó por «desleales» a aquellos que se dedican a ir a los medios en vez de hacer las críticas oportunas dentro de los órganos de gobierno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación