ABC.es

Gente TV

TV

«Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar». Este era el editorial original que Herman Tertsch hacía días atrás en su informativo de Telemadrid «Diario de la noche». La pericia informática del equipo de «El Intermedio» (La Sexta) y el polémico sentido del humor de su responsable, El Gran Wyoming, convirtieron el discurso del periodista en un montaje en el que se le ve decir que él mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.
«Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero».
Por su parte, fuentes de La Sexta aclaran que «no ha habido intención de ofender a nadie» y recuerdan que es una sesión habitual del programa «por la que han pasado muchos personajes». «No he sido el único -dice Tertsch-, pero no me da la gana aguantarme. Voy a destinar la mitad de la indemnización a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es