Valoración:
Los juguetes que triunfarán estas Navidades
Todas las imágenes están sacadas de la web juguetesestrella.es de la AEFJ
Actualizado Miércoles , 11-11-09 a las 10 : 40
Aunque parezca pronto, a mes y medio de las Navidades, los catálogos de juguetes ya han llegado a las manos de nuestros hijos y la cantinela de «¡me lo pido!» empieza a perforarnos el oído. Las muñecas, los coches y los juegos educativos o de mesa son los clásicos que seguirán triunfando, sin perder de vista las novedades..
A la hora de escribir la carta a los Reyes o a Papa Noel, o a los dos en el caso de los más suertudos, y antes de dar el visto bueno al «pedido» es importante que los padres ya tengan una idea del precio del producto, de si es adecuado para la edad del pequeño y asegurarse en la tienda de que lo que aparece en el anuncio luego no es un timo.
Este año, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes estima que el gasto medio por niño en juguetes rondará los 166 euros, dato para el que se han tenido en cuenta las cifras provisionales del avance del padrón a 1 de enero de 2009, que contemplan un crecimiento de la población infantil del 1,9 por ciento, así como la evolución del consumo de juguetes, tanto en valor como en unidades. Cada niño recibirá este año una media de nueve juguetes, ya que, a pesar de la crisis, la bajada de los precios incentivarán las compras. En este sentido, prevén que las unidades vendidas sólo disminuyan en un 2,4 por ciento.
Los fabricantes de juguetes ya han lanzado sus novedades de este año al mercado y nuestros niños lo saben. Por eso, si cuando tu hijo te dice que quiere una «Mami Penby» o los «Bakunga» es como si te hablara en «suajili» o estás un poco desorientado sobre qué regalar te recomendamos que te «empapes» a continuación de lo que se va a llevar este año. La brújula es la guía de los Juguetes Estrella que presenta cada temporada la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades


Star Friends

Son unos bebés que han caído desde el cielo acompañados por una mascota virtual, una pequeña estrella que incluye dos juegos para que las pequeñas a partir de 3 años se diviertan. Entre sus complementos, una bolsa cambiador, donde las niñas encontrarán todo lo necesario para su aseo y una camita capazo, el babero y un biberón para darles de comer. Son de Bandai.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Bebecita estoy malita


Mattel presenta «Bebecita estoy malita» para que las niñas aprendan a ser mamás y enfermeras. Además, este muñeco puede hablar con las peques y responder con más de 30 frases diferentes. Incluye un termómetro, una caja de pañuelos, una botella de jarabe y una cuchara medidora. Para niños a partir de dos años. Precio aproximado: 39,95 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Baby Born Scooter City Tour de Zapf Creation

El Baby Born de Zapf Creation trae novedades. Sigue comiendo su papilla, haciendo pipi y popo y carrando sus ojitos cuando le pones el chupete, pero este año no pasean en cochecito sino que van en moto Scooter teledirigida rosa o azul a una frecuencia de 40MHz y 27 MHz, que determinarán la potencia del vehículo. Para niños a partir de los dos años. Su precio ronda los 39,95 euros. Este muñeco trae además regalo para los padres ya que al comprarlo entran en el sorteo de una Scooter NewVivacity de verdad.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades




Little Sunshine


Un bebé interactivo de Zapf que no para de hablar y pedirle cosas a su pequeña mamá. La despertará diciendo «¡Ah, hora de despertarse, hace un día maravilloso!», canta, te pide que le acaricies la barriga cuando se siente mal, que dibujes con ella, te hace saber que tiene hambre o que quiere dormir. Cuesta aproximadamente 59,95 euros y pueden jugar con ella a partir de los tres años.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades






Moxie Girlz
Son tres chicas de 14 años, Lexa, Avery y Sophina, con las que las niñas a partir de seis años pueden jugar a ser adolescentes ya que vienen con un armario lleno de modelitos a la última y complementos para el pelo, incluso pelucas para hacer cambios de look radicales. Además, como complementos, estas muñecas de Zapf tienen una bicicleta, un monopatín, un portátil y hasta un kit de estrella de rock. Cuestan entre 12,99 y 39,99 euros según los extras que traigan.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Key Tweens

Cuatro muñecas diferentes de Bandai, cada una con un estilo muy moderno y actual con cuerpos desmontables e intercambiables entre si. Las hay de dos tipos, aventureras o princesas, y todas ellas incluyen un accesorio colgante-llave, que abre las cajita-escenario donde desarrollan sus aventuras. Recomendadas a partir de cuatro años.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades






Pequeña Mandarina

Para los bebés de la casa, Diset presenta un simpático peluche que enseñará a nuestros hijos a cantar canciones infantiles como los «Cinco lobitos», «Palmas palmitas«, «Cucú cantaba la rana», «La reina Berengüela», «Qué llueva, qué llueva» y «Estaba una pastora», entre otras, a las que ha puesto voz la cantante de OT Gisela. Pueden jugar con ella los bebés a partir de nueve meses y su precio aproximado es de 36 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Lulú, mi gatita cariñosa


Para los padres que no quieren oir ni hablar de perros, gatos o cualquier otro animal de compañía en casa, llega Lulú, mi gatita cariñosa de Hasbro. Este peluche responderá a las caricias de sus pequeños dueños con maullidos y ronroneos gracias a sus cinco sensores en mejilla, espalda, barriga, cabeza y ojos. Se lame los bigotes y se tumba hacia atrás para que le acaricies su barriguita, cerrará los ojos y se dormirá. Lo mejor de una mascota sin las responsabilidades que acarrea una de verdad.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades




Go, Go, hamsters!


En la misma línea que Lulú permiten a los pequeños divertirse con una mascota sin las molestias que una de verdad conlleva: no ensucian, ni muerden, ni se ponen malitos. A estos roedores de Famosa les encanta jugar y hacer deporte, por lo que pueden adquirirse además una serie de complementos como una cocina-habitación, un iglú para dormir donde roncará placidamente, un gran tobogán, una rueda de ejercicio como las de verdad, un coche con garaje para salir de paseo o unas bolitas para jugar. A partir de cuatro años. Precio aproximado: 39,95 euros la caja con un hámster con transportín, una rueda de ejercicio, un tobogán, una habitación con tres salidas, seis túneles y piezas conectoras.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades








Mami Penby

Uno de los juguetes más curiosos y entrañables de esta temporada en la Mami Penby de Giochi Preziosi, una pingüina que espera un bebé. Mientras esperáis a que el pequeño pingüino salga de su cascarón, los niños pueden divertirse con Mamy Penby bailando y cantando para darle la bienvenida a la vida. Además, se comunica en idioma pingüino con sus polluelos. Recomendado a partir de cuatro años. Precio aproximado 89, 90 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades






Casa Nursery de Smoby

Si lo que le gusta a tus niños es jugar a las casitas, nada como esta casa de juguete que es casi como una de verdad. Se trata de una tienda de tela con un tamaño de 116x53x128 centímetros. Está equipada con una cocinita muy completa y otra zona de guardería para los muñecos. Ideal a partir de tres años. El precio: 89,95 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Scalextric Compact MotoGP
Tecnitoys trae este año la versión moto del Scalextric. El circuito Scalextric Compact MotoGP ha logrado que las motos corran con total estabilidad y que emulen lo más fielmente posible los movimientos de las carreras reales. Está equipado de bordes protectores y un sistema de anclaje que simplifica su montaje. Además, las carrocerías, sólidas y resistentes, poseen una imantación elevada para evitar que las motos se salgan de la pista y, de este modo, hacer más emocionante la carrera. Recomendado a partir de 14 años. Su precio está en torno a los 89,95 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades





Saurix


Es el dinosaurio de Mattel totalmente interactivo. Emite sonidos y movimientos reales para recrear, de la manera más precisa, un auténtico dinosaurio. Este juguete cuenta con un sensor de infrarrojos que detecta cualquier anomalía en su entorno, de forma que puede descubrir fácilmente un posible invasor. Tiene además un sistema de defensa con el que puede morder y escupir agua. En cuanto haya identificado al sospechoso, el dinosaurio preparará todas sus armas de defensa para velar por la seguridad y tranquilidad de los más pequeños. A partir de seis años. Precio aproximado: 39,99 euros.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades






Battle Deck

Es una colección de coches y pistas de juguete, que los pequeños podrán personalizar a su gusto. Para comenzar el juego de Bizak, cuentan con varios estilos para tunear el coche y convertirlo en Tiburón, Fénix, Tigre o Dragón. A partir de seis años. Precios que oscilan entre los 9 y los 60 euros según el modelo y complementos.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades




Bakugans
Son unas pequeñas esferas que vienen de un lejano universo, mutan y se transforman en unos poderosos guerreros. Bakugan de Bizak ya tiene su propia línea de juguetes para que los más pequeños puedan introducirse en la conocida serie animada y sentirse un personaje más. El mundo Bakugan está basado en una producción japonesa que se inspira en un popular juego de cartas, lo que ha llevado a esta serie a ser un fenómeno de masas. A partir de 6 años. Los productos de Bakugan oscilan entre los 6 y los 35 euros aproximadamente.
Los juguetes que triunfarán estas Navidades




Rubik´s TouchCube


El tradicional juego de ingenio se reinventa y ahora es táctil e interactivo. ¿Quién no ha hecho alguna vez trampa despegando las pegatinas de colores y colocándolas donde nos hacía falta? Ahora ya no será necesario. El Rubik’s TouchCube de Goliath es el primer cubo totalmente resoluble de la historia ya que su sofisticada programación te da pistas sobre el siguiente paso para resolver el cubo. A partir de 8 años. El precio aproximado: 99,99 euros.

Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: