«Mañana es para siempre», la telenovela de más éxito en Estados Unidos
Publicado Viernes , 30-10-09 a las 13 : 00
LaSexta estrena a partir del próximo lunes, 2 de noviembre, "Mañana es para siempre", la telenovela de más éxito en Estados Unidos, donde es seguida por más de 6 millones de espectadores.
Protagonizada por Fernando Colunga ("La usurpadora" o "Esmeralda"), uno de los actores más emblemáticos de Latinoamérica, cuenta el amor imposible de dos jóvenes de distinta clase social; ella, hija de un importante empresario, y él, de un ama de llaves. Nicandro Díaz González, conocido por otras series como "Destilando amor", "Carita de ángel" o "Contra viento y marea", es el productor.
Con esta incorporación a la parrilla, laSexta elimina dos de las cuatro entregas que, por las mañanas, ofrece de la serie documental 'Crímenes imperfectos'. De esta manera la telenovela mexicana comenzará su andadura a las 11:00 horas.
Se trata de la versión mexicana de la conocida serie "Pura Sangre" y cuenta la difícil historia de amor de Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga). Fernanda es la hija menor de Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra), propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo es el hijo de Soledad (María Rojo), el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales.
Pero, la felicidad de los Elizalde pronto se convierte en un calvario con la aparición de Artemio Bravo (Rogelio Guerra), un peligroso enemigo relacionado con la familia que no parará hasta destrozar a todos sus miembros. Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a todos los Elizalde. Para lograrlo utilizará a Rebeca Sánchez (Lucero), una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.
Las primeras víctimas de Bárbara serán Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Bárbara convencerá a Monserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es