Borja Thyssen no ha denunciado a su madre por la herencia del Barón
Los Thyssen, en los buenos tiempos. / Archivo
Actualizado Viernes, 09-10-09 a las 18:22
El de los Thyssen parece ser un culebrón repleto de capítulos y esta semana podemos conocer una nueva entrega: si bien es cierto que el distanciamiento entre Carmen Cervera y su hijo Borja continúa siendo evidente, el primogénito de la baronesa no ha denunciado a su madre.
Así se confirma en la revista «¡Hola!» (cabecera de la familia, por otra parte): Borja Thyssen no llevará a su madre a los tribunales por el reparto de la herencia de su padre, el barón Thyssen, valorada en nada más y nada menos que en unos tres mil millones de euros. Al fallecer, dejó a Borja un legado multimillonario, que ha idio recibiendo paulatinamente y del que el año que viene tendrá su última parte.
Así, por desseo del barón (que adoptó a Borja), el joven cuenta con su propio patrimonio y además comparte bienes e inmuebles con su madre. Ahí parecen haber saltado las chispas. Y es que tal y como señala la revista, desde hace dos años, «Borja reclamaría a la baronesa información de los bienes que compartían», y todo apunta a que el joven no está satisfecho con el reparto.
Rumores de tensiones económicas que crecen con las circunstancias financieras por las que atravesarían Borja y su mujer, Blanca Cuesta, de las que se ha hablado mucho en los últimos tiempos. El matrimonio, que vive en Barcelona con su hijo Sacha, puso en venta su espléndida casa de Ibiza, lo que dio lugar a más especulaciones. Sin embargo la pareja, que no ha querido entrar en detalles, ha retirado de la venta su vivienda en la isla pitiusa, prueba de que no necesitan una inyección de dinero.
Como en todas las grandes fortunas, la familia Thyssen se ha visto entre el lujo, el glamour, las luces, las sospechas y las sombras. Y estos son tiempos de tensión. Seguiremos la próxima entrega.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es