Premio a los «genios» de la publicidad
Rafael Urbano y José María Sanabria, de MPG y Alberto Díaz / ÁNGEL DE ANTONIO
Actualizado Viernes, 09-10-09 a las 10:31
La campaña de televisión para la cerveza San Miguel 0,0 de Grupo Mahou realizada por la agencia Media Planning Group (MPG) recibió esta noche el Gran Premio Genio 2009 de manos de Alberto Díaz, director general comercial de Vocento.
La entrega tuvo lugar en la tradicional Gala de la Publicidad que reunió a cerca de 300 asistentes en la sede madrileña del grupo. También fueron distinguidos la agencia Bungalow 25 por su anuncio en prensa de «La Pantera Rosa 2» para Sony Pictures Releasing y CP Proximity por la campaña de Audi en Internet.
El premio Genio al mejor uso creativo del Medio Exterior recayó en la agencia El Laboratorio por sus anuncios de apuestas online de Bwin.com, mientras que Maxus/CICM resultó galardonada por la campaña de Lancia Delta en Suplementos y Revistas y Contrapunto Madrid (MPG) por los anuncios de Digital+ por el uso creativo de Publicidaciones Técnicas de Publicidad y Marketing.
Quedaron desiertos los premios al mejor uso creativo en radio y en cine.
Durante la velada, el Grupo hizo entrega de los premios a los ganadores del Festival Publicitario de Cannes ,del que es representante oficial, en sus categorías de bronce y plata. Durante la semana del Festival y debido a la cantidad de premios internacionales, recogen únicamente premio las agencias y anunciantes que han obtenido leones de oro.
Emilio Ybarra, presidente de CMVocento, hizo hincapié en la apuesta del Grupo por seguir apoyando la innovación y la creatividad en la comunicación comercial de nuestro país. Reafirmó asimismo su compromiso y el de todos los equipos comerciales de CMVocento en facilitar a anunciantes y agencias la adaptación de sus soportes para convertirlos en la mejor plataforma de cualquier iniciativa innovadora que requieran, siempre que las posibilidades técnicas lo permitan.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es