Hazte premium Hazte premium

Más de 300 veterinarios participaron en la fiesta de San Francisco de Asís

J. R. C.

TORRIJOS. Más de 300 colegiados del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo celebraron en Torrijos su tradicional cena con motivo de la honomástica de su patrón, San Francisco de Asís.

El presidente del Colegio, Luis Alberto García Alía, entregó la insignia de la agrupación a los nuevos colegiados José Ángel Bustos Robledo, Eva María Cordero Galán -que también recibió un diploma al mejor expediente del año-, Joaquín Martínez Castejón, Jesús Manzano Ortega y Ana Belén Alameda López.

García también impuso la insignia por los 50 años de colegiación a Eugenio Guerrero Garrido, Eusebio Antonio Blázquez, Antonio Zuil Cuadrado, José Moreno Alonso, Victoriano Yuste Pascual, Inocente Zaragoza López, José Antonio García Benavente, Patrocinio Navarro, Isidro del Río Martín y José Chinchón Machuca.

El presidente entregó una placa de reconocimiento al ex presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Atanasio Ballestero. Igualmente, se entregaron los premios del Cuadrangular de las Profesiones Sanitarias, que una vez más ganó el colectivo de enfermería, y los premios Torneo de Golf, cuyo vencedor fue Francisco Hernández Laín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación