Martes, 15-09-09
ABC
TOLEDO. La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo, que preside José Antonio de la Vega, mantuvo ayer la primera reunión de este nuevo curso, en el que los principales temas a debatir fueron la Ventanilla Unica, el visado digital y el proyecto de Ley Omnibus.
Según informó el Colegio de Aparejadores en nota de prensa, se debatieron asuntos como la puesta en marcha de la Ventanilla Unica, el visado digital o el debate sobre asuntos concernientes al proyecto
de Ley Omnibus, que modifica diversas leyes para adaptarlas a lo que establece la ley sobre libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, cuyo proyecto está ya en el Congreso.
De la Vega manifestó que en estos momentos, «nuestra principal inquietud es seguir apostando desde el Colegio por las nuevas tecnologías, porque son la herramienta indispensable para poner en marcha los nuevos proyectos que estamos gestionando como es la puesta en marcha de la Ventanilla Unica o el visado digital, que nos permitirán agilizar los trámites con la misma garantía, solvencia y fiabilidad que hasta el momento, pero con mayor rapidez, dando así un servicio óptimo a la sociedad».
Las nuevas instalaciones del Colegio, inauguradas en 2008, fueron diseñadas pensando en la futura e inminente informatización de los procesos de este colectivo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es