Actualizado Miércoles, 02-09-09 a las 20:06
Un hombre de 45 años de nacionalidad española murió el lunes por la tarde en Viladecans (Barcelona) cuando le cayó encima una mujer de 50 años que cayó desde un octavo piso.
Los hechos sucedieron a las 17. 15 horas a la altura del número 178 de la avenida de la Generalitat cuando la mujer cayó y aplastó a un peatón, que en ese momento paseaba con su pareja, según avanzó hoy el diario 'El Punt'.
La mujer murió en el acto y el hombre, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió horas después.
Esta mañana los vecinos de la zona se mostraron conmocionados por el suceso, según relataron a Europa Press, como el caso de una testigo que se asomó por la ventana y vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" entre ambulancias y policías.
Todavía se desconocen los motivos por los que la mujer se lanzó desde el octavo piso de un bloque de viviendas, aunque según los Mossos de Esquadra todo apunta a un posible suicidio. La autoridad policial continúa con la investigación del caso.
El funeral de la mujer, también española, tuvo lugar esta mañana en el tanatorio municipal de Viladecans (Barcelona).

Enviar a:

¿qué es esto?