Punto Radio vuelve a escuchar al oyente
Punto Radio ha presentado esta mañana la programación de su sexta temprada / ABC
Publicado Martes, 01-09-09 a las 14:14
Punto Radio ha presentado esta mañana la programación de su sexta temporada. Con nuevos espacios y nuevas voces pretende mejorar su máxima de ser la emisora que escucha al oyente.
Félix Madero se incorporará a las mañanas de Protagonistas para hacerse cargo de la primera parte del programa. Después Luis del Olmo seguirá al frente del espacio hasta las 12 del mediodía. Félix Madero pretende, de seis a nueve de la mañana, ganarse la complicidad de la audiencia despertando su interés por la actualidad política, económica y social.
Desde las 9,30 horas Luis del Olmo se ocupará de la actualidad con entrevistas y reportajes. Los oyentes podrán seguir disfrutando de conocidas secciones como El cafetín de los artistas o El debate con el tema más polémico de la semana; y de novedades como el nuevo espacio de salud Centro médico. Además, corazón, ocio y crónica social con los protagonistas del día.
Por la tarde, Ana García Lozano, afrontará la segunda temporada de Queremos hablar. Volverán Juanjo de la Iglesia para descubrir la cara más oculta de la Ciencia; Màxim Huerta y Pilar Vidal hablarán de libros, películas, exposiciones; Luis Canut y Marta Nebot analizarán lo mejor y lo peor de la parrilla y Las Supremas de Móstoles repasarán la actualidad del corazón cada miércoles desde su particular punto de vista. Los estrenos de cine y sus protagonistas pasarán por la cartelera del experto de Queremos hablar, Antonio Albert.
Pepa Sastre dirige y presenta la quinta temporada de De costa a costa, el gran informativo-tertulia de las noches de Punto Radio. Cuatro intensas horas de programa, en las que caben la información, el debate, el análisis y la opinión. Donde la seriedad y el rigor no están reñidos con el sentido del humor, ni con la ironía, ni con la emoción. Habrá tiempo para el análisis económico, para noticias sobre medioambiente y para el deporte con Guillermo Moreno.
El espacio deportivo, El Mirador, seguirá combinando la actualidad informativa con entrevistas, debate y opinión en espacios perfectamente delimitados. De domingo a jueves, Agustín Castellote se hace cargo de este renovado espacio con la colaboración de especialistas y tertulianos. Los viernes, el ritmo lo marca Ucelay, que se pondrá al frente del programa para anticipar lo que ocurrirá el fin de semana.
El gran programa deportivo de Punto Radio se une al resto de tiempos de información deportiva que la cadena pone en antena durante la semana: de lunes a viernes de 20,40 a 21,00 horas y los sábados y domingos de 14,10 a 14,30 horas, además de El mirador de la Liga.
Para aquellos que sigan sin querer dormir podrán escuchar Con Cinco Lunas, de Rosa García Caro cada madrugada de lunes a sábado. Este espacio amplia una hora su duración y, además, los sábados de 5,00 a 6,00 horas, comenzará su andadura La sexta luna, un repaso a lo mejor de la semana presentado por Carlos Segura.
Jaime Segalés seguirá despertando a los oyentes de lunes a viernes con A día de hoy, mientras que el fin de semana lo hará Ramón García, de ocho a doce con El Programa y su mezcla de información y entretenimiento.
Los sábados y domingos seguirán contando con programas como La trilla, Salimos de caza y Salimos de pesca, Nuevos ciudadanos, Salud y calidad de vida, y Luces en la oscuridad. Además, La buena vida hará disfrutar al oyente con las mejores propuestas para el ocio y el disfrute.
Punteros es la última novedad en la parrilla del fin de semana. Fernandisco presentará este espacio los domingos de 15,00 a 16,00 horas y traerá toda la información sobre nuevas tecnologías de una forma sencilla y útil.
Servicios informativosSeguirán trabajando para ofrecer la mejor, más rigurosa y entretenida información a los oyentes en una nueva temporada que cuenta con un excelente equipo dirigido por Javier Fernández Arribas.
El informativo Primera plana, dirigido y presentado por José Miguel Azpiroz, subdirector de los Servicios Informativos de Punto Radio, tiene el reto de consolidar el nuevo formato con el que compite con el resto de las grandes cadenas de 14,00 a 15,00 horas con información nacional, regional y local con Myriam Noblejas como subdirectora y Laura Caballero y Gema Rodríguez, así como la redacción de cada una de las emisoras de Punto Radio.
El fin de semana cambia de responsable y estrena equipo. José Antonio Piñero, después de una excelente temporada en Protagonistas, vuelve a hacerse cargo de la edición de los Informativos del sábado y del domingo.
Los Informativos de Punto Radio han sido reconocidos con el Micrófono de Oro en 2008. Los Servicios Informativos fin de semana de Punto Radio han sido galardonados con la Antena de Oro 2008 en la categoría de Radio.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es