Hazte premium Hazte premium

Los michelines de la modelo californiana Lizzie Miller levantan pasiones

Los michelines de la modelo californiana Lizzie Miller levantan pasiones

El número de septiembre de la revista Glamour ha vuelto a levantar la polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los 80 kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1,80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones entre los lectores de la revista americana.

Cindi Leive, editora jefa de «Glamour» , aunque admite que la joven no tiene los parámetros estándar de las habituales tops -Kate Moss o Gisele Bündchen-, reconoce que «tenemos que reconsiderar la selección que hacemos de nuestras modelos».

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a «una mujer normal». En el blog de la revista se pueden leer frases como «al fin alguien que se parece a mí», «es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres» o «amo a la mujer de la página 194».

Después de todas estas reacciones y de que la página de «Glamour» haya superado las 200.000 visitas, la modelo ha sido invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación ha considerado la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación