Miércoles, 26-08-09
El frenazo en la posible marcha del holandés Sneijder al Inter de Milán y las palabras de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, contra el Barcelona ocupan hoy un lugar destacado en las portadas de los principales diarios deportivos españoles.

Wesley Sneijder está protagonizando el culebrón del mes. El Madrid lo declaró transferible y el jugador se resiste a salir del conjunto blanco pese a las interesantes ofertas que le han llegado, principalmente la del campeón de Italia, el Inter de Milán. Según Marca, el holandés se reunió ayer con Valdano para decirle que no se va. Pero este periódico va más allá y afirma que otro de los jugadores holandeses del Real Madrid, Arjen Robben, ha pedido al club que fije un precio por su traspaso pero "el club ni le contestó porque espera una multimillonaria oferta del United".

As sin embargo, abre su portada con un tema que Marca también menciona: las duras palabras de Jorge Valdano contra el Fútbol Club Barcelona. Según el director general del Real Madrid con el fichaje de Ibrahimovic, echó "en falta el discurso del Obispo del Barcelona", refiriéndose a las críticas que éste había lanzado contra el conjunto merengue tras el fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo. También diferenció la cultura de uno y otro club, al señalar que "El Barça mira de Cataluña hacia dentro, mientras que el Madrid lo hace de España hacia fuera".

En Barcelona, la prensa deportiva, como es lógico, también se hace eco de estas declaraciones del argentino, pero con un punto de vista algo diferente. El mundo deportivo titula que "Valdano lanza dardos envenenados contra el Barça".

Sin embargo, las portadas del propio Mundo deportivo y del diario Sport son para el gran objetivo del Barcelona, Chygrynskiy. Así, Sport "descubre" cómo sería el contrato del defensa en el conjunto azulgrana, mientras que en el MD Guardiola explica por qué quiere al joven central: "sabe qué hacer con la pelota".

De la prensa deportiva europea, resulta muy interesante la entrevista que el diario francés L'Equipe hace al nuevo delantero centro del Real Madrid Karim Benzema. Entre otras cosas, el ariete galo explica que su llegada al equipo español le ha "cambiado verdaderamente la vida".

Mientras, en Italia, no cesan los rumores sobre fichajes de última hora y algunas de las operaciones las protagonizan jugadores de la liga española. El ya mencionado Wesley Sneijder es portada de La Gazzetta dello sport, del Corriere y del Tuttosport. Los tres periódicos explican el repentino parón en un traspaso que parecía hecho y ya apuntan a Baptista como posible alternativa de José Mourinho para el Inter.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es