Hazte premium Hazte premium

Los españoles con más glamour internacional

Portada de la revista Vanity Fair

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, la edición española de la revista Vanity Fair ha querido retratar a los españoles más influyentes del panorama nacional e internacional. Abre este especial la mismísima Duquesa de Alba como una auténtica chica de portada.

Vanity Fair cumple un año en su edición española y para celebrarlo por todo lo alto ofrece un reportaje especial con una lista de caras españolas que más asombran al mundo. En su número de septiembre, la revista nos presenta y describe en profundidad a más de una veintena de rostros conocidos que han conseguido impactar al mundo.

Los famosos españoles más conocidosl

En este especial encontramos famosos de la aristocracia, como la mismísima Duquesa de Alba , encargada de abrir este reportaje con una fantástica portada en la que posa como una auténtica reina.Protagonista indiscutible de este especial, Cayetana consigue no dejar indiferente a nadie nuevamente, mostrando una elegante imagen de nuestra española más popular. Junto a ella, completan este especial otros nombres como el de José María Manzanares , Patxi López , Ferrán Adriá , Elena Salgado , así como otros numerosos españoles que han conseguido triunfar a nivel nacional e internacional en distintos ámbitos.

Entre los que más destacan, por haberse hecho un nombre al otro lado del charco y haber ganado un Oscar este mismo año, se encuentra Penélope Cruz , nuestra actriz más internacional. La musa de Almodóvar comenzó trabajando con el manchego y actualmente se codea con actores y directores de la talla de Woody Allen, Johnny Depp, Scarlett Johansson o su amiga Salma Hayeck.'Pe' no sólo ha sabido aprovechar su talento en el cine, sino que también ha hecho constante gala de su impecable estilo, razón por la cual siempre está incluida en todos los ranking de las mujeres mejor vestidas.

Otro de nuestros famosos retratados por la revista Vanity Fair es además uno de los más queridos, Rafa Nadal . Con tan sólo 23 años, nuestro deportista más internacional es el actual número 3 de la ATP y el tenista español con mayor número de títulos individuales, 36.Completan este especial otros nombres del mundo del espectáculo como Plácido Domingo, Tamara Rojo, Antonio Banderas y María Valverde , así como deportistas de la talla del piloto Jorge Lorenzo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación