Hazte premium Hazte premium

El ayuntamiento modificará el trazado de Serrano entre mañana y el jueves

Obras en la cale de Serrano en Madrid / Jaime García

El Ayuntamiento de Madrid modificará el trazado de la calle Serrano, en el distrito Centro, en la noche de entre mañana y el jueves con motivo de las obras de construcción de tres aparcamientos que se están realizando en la zona, por lo que pide a los conductores que extremen las precauciones ante tramos con curvas .

Así, los cambios afectarán al tramo comprendido entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor , donde se ocuparán varios carriles.

Además, con motivo de estas obras y las de canalizaciones llevadas a cabo por el Canal de Isabel II, se producirá a lo largo de lo que queda del mes de agosto distintas ocupaciones en el cuadrante formado por el lateral del paseo de la Castellana y las calles José Ortega y Gasset, Claudio Coello y Ayala, siendo la máxima interferencia con el tráfico la ocupación del carril derecho del lateral de la Castellana en el tramo mencionado.

El Ayuntamiento ha recordado por último que, en estos momentos y hasta el 31 de agosto, la capacidad de la calle Serrano se encuentra reducida a dos carriles de circulación .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación