El ex novio de Olivia Newton-John, Patrick McDermott, desaparecido en la costa de California en 2005 cuando realizaba un una excursión de pesca -hecho que sumió en una gran tristeza a la protagonista de «Grease»-, resulta que está vivo y reside en México. Al parecer, fingió su fallecimiento para no tener que pagar pensiones alimenticias a su ex mujer. Ahora, cuando unos detectives privados contratados por su ex mujer le estrechaban el cerco, McDermott ha contactado con ellos para decirles que no es un criminal y que le dejen traquilo, porque ha empezado una nueva vida y desea que le dejen vivir en paz en México.
«Interrumpan la búsqueda»
El fax, publicado este lunes por el rotativo sensacionalista británico «Daily Mail», dice lo siguiente: «Pat me ha pedido que le represente para defender ante ustedes su inocencia. Patt no ha cometido ningún crimen. Pat simplemente desea que le dejen sólo. Dejenlé vivir su vida en paz y armonía. El está a salvo y ha comenzado una nueva vida en un nuevo lugar física y mentalmente. Interrumpan la búsqueda inmediatamente».
El investigador jefe, Philip Klein, alega que él y su equipo también han recibido tres llamdas de teléfono de represengantes de McDermott en los últimos seis meses, que se suman a un total de 16 imágenes de reporteros tomadas en México en los últimos años, informa Ep..
Klein cree que McDermott está ahora trabajando como marinero en la localidad pesquera de Sayulita, en medio de especulaciones de que habría fingido su propia muerte para quedar liberado de las deudas contraídas con su ex mujer Ivette Nipar por el impago de pensiones alimenticias para los hijos de ambos.
Newton-John sufrió un gran dolor después de que McDermott despareciese en la costa de California, pero después volvió a encontrar el amor con el magnate John Easterling, con el que se casó el pasado verano en Perú.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es