Actualizado Lunes, 10-08-09 a las 17:35
A primeras horas de hoy lunes saltó la noticia de que Magdalena de Suecia se habia comprometido con su fiel caballero Jonas Bergström. Un noviazgo que se selló con los clásicos anillos, varios regalos y la asistencia de ambas familias en la real residencia veraniega Solliden, isla de Öland. Y aunque Suecia entera ha permanecido pendiente de la Princesa, esperando el comunicado oficial que confirmara su anunciado noviazo y la clásica rueda de prensa con la pareja, han pasado las horas y el comunicado no ha llegado.
La siempre amable Lena Eldh, jefa de Información de la Casa del Rey, ha contestado a las preguntas de los medios de forma algo críptica. Mientras aseguraba por un lado que no se emitirá comunicado alguno, confirmaba por el otro que los reyes celebraron este pasado sábado una cena de caracter íntimo con la familia Bergström.
Aunque nadie se explica que Carlos Gustavo no quiera reconocer el noviazgo de su hija, las malas lenguas aseguran que el Monarca sigue esperando a ese príncipe azul que nunca llega a Estocolmo, al que concedería con gusto la mano de la princesa más bella de Europa.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es