Julio Iglesias rompe con Toncho Nava
Actualizado Sábado, 11-07-09 a las 08:57
Después de treinta años trabajando para Julio Iglesias y de una relación amistosa que se remonta a cincuenta años atrás, Toncho Nava ha dejado de ser el hombre de confianza del cantante Julio Iglesias, quien rompió este vínculo hace cosa de seis meses para sorpresa de todos los que integran su círculo más privado. Lo más llamativo de este final es que me cuentan que no ha sido nada amistoso, sino todo lo contrario, y de ahí que hasta se baraje la posibilidad de que Nava demande al artista, con quien lleva meses sin hablarse, y eso que han sido uña y carne. Pocos como Toncho, antaño jugador de baloncesto del Real Madrid, conocen la carrera y la vida del artista español.
Afincado entre Miami y Punta Cana, Toncho ha sido una pieza clave en la estructura familiar y un confidente discreto y educado que se ha encargado de las casas, los invitados, los hijos y hasta la madre de Julio Iglesias cuando el artista tenía que viajar continuamente. Encantador y entregado siempre a la familia Iglesias, la noticia de esta ruptura es tan extraña como llamativa, y más si las cosas son como se están contando y no ha habido ni tan siquiera un pacto o un adiós amistoso.
Es más que probable que Nava viaje en breve a Madrid donde reside su familia. También estos días desembarcarán en su casa de Ojén la familia del cantante, Miranda y los niños, para pasar estos meses en Málaga y evitar así el mal clima que ahora azota Punta Cana. La próxima semana Iglesias ofrecerá unos conciertos en Turquía, por lo que se da casi por seguro que antes instale a los suyos en su finca marbellí, que se convertirá una vez más en su base de operaciones durante las vacaciones. Me huelo que este verano puede resultar caliente para Julio Iglesias y no únicamente por el sol español.
EN SU PUNTO

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es