Hazte premium Hazte premium

Concha Velasco será la primera en sentir «Pánico en el plató» esta noche en Antena 3

Concha Velasco será la primera en sentir «Pánico en el plató» esta noche en Antena 3

La temporada estival de Antena 3 de los jueves por la noche arranca con dos estrenos: «Pánico en el plató», un original programa de entrevistas presentado por Juan y Medio que se emitirá a las 23.00, y «Arena Mix», un nuevo formato que dará cuenta de la vida en las playas españolas al finalizar el telediario vespertino.

«Se pretende dar una vuelta de tuerca al género de la entrevista», explica Ana Rivas, directora de programas de la cadena. «No es la típica entrevista ñoña», comenta el presentador. «Los invitados no saben nada, están solos. Hay muchas sorpresas», añade.

En el programa, basado en un formato francés que se emite actualmente, los invitados se someterán a las preguntas del presentador , que contará, en tiempo real, con la colaboración de un grupo de amigos, familiares o compañeros de profesión que conocen de primera mano al entrevistado. Por su parte, el público llevará unos auriculares para poder escuchar a los cómplices situados en una burbuja que no puede ver el protagonista»

«Pánico en el plató» contará con la presencia de Concha Velasco, Lolita, Antonio Gala, Loles León, Jorge Cadaval (Los Morancos), Paz Padilla, Enrique San Francisco y Chiquito de la Calzada. Un conglomerado de ocho invitados que llenarán de humor y sorpresas los jueves por la noche en Antena 3.

Juan y Medio, presentador del programa de niños de Canal Sur «Menuda Noche», dejará la cadena para situarse al frente del magacín vespertino de la autonómica andaluza. «Si el programa va bien, compaginaré ambos trabajos porque cada semana es una sorpresa», declara.

Esta noche, Concha Velasco dará el pistoletazo de salida de «Pánico en el plató». La reconocida actriz, junto con los misteriosos personajes de la burbuja, revelarán detalles sobre la vida de la artista: su lucha activa en el teatro, su día a día en casa y en el trabajo, la relación con sus hijos o la experiencia de sus 70 años de vida. Sólo un adelanto: Concha Velasco tira las joyas al retrete. ¿Por qué? Lo sabremos esta noche.

Estreno de «Arena Mix»

Una hora antes de «Pánico en el plató», a las 22 horas, «Arena Mix» recorrerá el litoral español para conocer el ambiente festivo de playas, chiringuitos, terrazas, discotecas y campings. La nueva apuesta de Antena 3 para las noches de los jueves mostrará cómo viven y cómo se divierten los turistas españoles y extranjeros en el verano de la crisis. Cada semana, «Arena Mix» visitará una zona de la costa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación