Actualizado Sábado, 04-07-09 a las 23:27
Francis Montesinos abrió el trío de ases con una colección llena encajes, largas colas y volantes. Fiel a su gusto, el diseñador volvió a impactar con unas propuestas muy llamativas dignas de grandes celebraciones. El artista da rienda suelta a los velos que reiventa de forma generosa y con una elegancia suprema. Los escotes también protagonizan algunas de las propuestas del desfile del sastre valenciano con unos cortes sexys que realzan a la mujer. Y no podía faltar su aparición a los postres para saludar al público, en esta ocasión Montesinos lucía traje de chaqueta rosa pálido.
Joaquin Verdú, segundo del grupo, soprendió con un traje original, sencillo y sobrio con un escote que recordaba a un ramo de tulipanes. También presentó generosos volantes y espaldas al aire libre. Y por último, Franc Sarabia arrancó con vestidos de fiesta bañados con un ambiente de flores; rosa, rojo y fuxia. Para dar paso a sus novias delicadas y envueltas en pétalos de flores.
Pero Bundó conquistó la noche con la belleza de Laura Sánchez, que lució un vestido de piqué rosa cubierto de chantilly. La modelo andaluza es pieza fundamental de los desfiles de Bundó, según nos explicó Ivonne Ruiz, diseñadora de la casa. La firma que acaba de cumplir cuarenta primaveras está en plena forma y llena de energía. Su motor sigue a pleno gas y ayer optó por recuperar la historia de Romeo y Julieta para elevar sus novias a la altura de las leyendas.
Luisa María Arias, primera bailarina de Duato, interpretó a Julieta. Un toque de fantasía que animó al respetable a volar entre las novias Bundó. En algunos de los vestidos descubrimos pequeños detalles estampados,sello de la casa, que reproducen cuadros prerafaelistas. «Mucho escote barco, el piqué como tejido estrella y toques de pedrería», dice Ivonne Ruiz. La colección busca en las arcas de Bundó y sorprender.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...