Domingo, 07-06-09
Un año más, nada menos. ESIC Business School hizo coincidir la ceremonia de graduación de su promoción universitaria correspondiente al curso 2009 con el acto de entrega de premios a los ganadores de la última -y ya van catorce- edición del Business Marketing Game. Este simulador, en el que colabora el diario ABC desde sus inicios, ha contado para esta ocasión con el patrocinio de FIAT, Santander y Randstad, y su buena acogida demuestra que, pese a ser éste un año de incertidumbre, la iniciativa e ilusión de los futuros empresarios -y más en concreto de sus ganadores, Joseph Andrés Zambrano y Mirth Edith Agandoña- están más que aseguradas.
Y no sólo las de estos jóvenes visionarios, también las de sus predecesores, porque esta escuela de negocios quiso aprovechar el fin del Business Marketing Game con la entrega de sus Premios Aster, que reconocen a personas y entidades en su actividad profesional.
Presente y futuro
Con casi treinta años a sus espaldas, los Premios Aster siguen manteniendo vigente su objetivo de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial española. Considerados como uno de los galardones con mayor prestigio dentro del entorno corporativo de nuestro país, en esta convocatoria han querido ensalzar la labor de Indra y Luis del Valle, presidente de L´Oréal España, por su trayectoria empresarial y profesional, respectivamente. Galardones que compartieron con Juan Benavides, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, y Javier Carballo, socio fundador de Micrópolix, ganadores de las categorías de comunicación y emprendedores.
Un mejor entorno es posible
Desde sus inicios, Business Marketing Game se ha planteado como una de las mejores herramientas de simulación empresarial de estudiantes y empleados. Para Simón Reyes, director general de ESIC, iniciativas como ésta, sobre todo en estos momentos, «impulsan a encontrar nuevos caminos».

Enviar a:

¿qué es esto?