Hazte premium Hazte premium

Güemes dice que la denuncia contra Gómez proviene del PSM

El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, afirmó que la denuncia de que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, adjudicó suelo en Parla a empresarios que financiaron actos del PSOE, proviene de "sus propias filas".

En declaraciones a los medios con ocasión de un balance de la primera mitad de la legislatura en Madrid, Güemes dijo que "las cuentas del PP son claras y transparentes" y agregó que, a su juicio, "no todos pueden decir lo mismo".

Así, subrayó que "el Ayuntamiento de Parla parece que lleva tiempo sin presentar las cuentas y sin rendir cuentas ante el Pleno o los órganos de control", mientras que las cuentas del PP de Madrid "están fiscalizadas por la Cámara de Cuentas y por el Tribunal de Cuentas".

Güemes aseguró también que respecto a Fundescam "las cuentas son claras" y la fundación "ha cumplido en todo momento la ley de Fundaciones".

Estas cuentas "están registradas, donde deben estar registradas que es el Registro de Fundaciones y son públicas", según Güemes.

Por su parte, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado hoy al PP y a Esperanza Aguirre de "intentar esparcir su basura hacia todos los sitios" y les ha instado a que "la limpien en su casa" porque "los demás -ha dicho- no tenemos ninguna basura".

Tras reunirse con trabajadores de IVECO-Pegaso, Gómez se ha referido así, a preguntas de los periodistas, a la información del diario ABC que vincula su gestión en el Ayuntamiento de Parla con la concesión de algunos terrenos a empresarios que financiaron actos del PSOE.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación